
SOBRE MÍ
¿POR QUÉ YO?
Porque a diferencia de otros soy una profesional flexible y empática. Adapto mi manera de trabajar si es necesario para siempre facilitaros la vida. No trato con máquinas, trato con personas en uno de los días más importantes de su vida y estoy aquí para haceros disfrutar de todo el proceso.
Llevo desde 2012 preparando a novias e invitadas. En cuanto finalicé mi formación entré de lleno en este mundo del que jamás he salido, por tanto, soy especialista en novias.
Conozco las últimas tendencias, estoy en constante aprendizaje para ofreceros lo último y mejor, perfilando mi técnica y probando nuevos productos para que el resultado sea de la máxima calidad.
LA VERDADERA BELLEZA ES SER TÚ MISMA
TU MAQUILLAJE Y PEINADO QUE REALCE TU BELLEZA NATURAL. QUE TE HAGA SENTIR CÓMODA Y SEGURA.
Mi estilo es natural, orgánico, fresco. Cada novia tiene su esencia y belleza natural. Vamos a potenciar la tuya, Tanto si eres romántica, boho, elegante o clásica, tu estilo se reflejará para que te sientas cómoda y segura con el maquillaje y el peinado.
Quiero que te sientas tú. Tu yo de novia.
Por eso no tengo un estilo definido, siempre trabajo en base a la naturalidad potenciando vuestra belleza natural para que os miréis en el espejo y os sigáis viendo a vosotras mismas.

UN POQUITO SOBRE CÓMO TRABAJO...
Lo primero que debes saber es que soy flexible a lo que tú necesites. De principio a fin del proceso estoy aquí para ponerte facilidades y adaptarme a ti para que disfrutes de todo el proceso.
- Primero haremos un contrato de servicios para tu tranquilidad.
- Tendremos un tablero de Pinterest privado para ver ideas de inspiración así cómo temática de la boda y asegurarnos que todo encaja en armonía y sigue la misma estética.
- Unos meses antes de la boda tendremos nuestra primera reunión para comentar todo.
- Entre 4 y 6 semanas antes de la boda haremos la prueba de maquillaje y peinado.